Preguntas Frecuentes:


  • ¿Compré una pre venta, cuando enviarán mi producto?

    Una vez que tu producto llegue a nuestro almacén (usualmente dentro de la fecha indicada en la publicación de pre orden) se te notificará que ya está en almacén y a partir de ahí tarda en procesar de 2 a 3 días hábiles para su envío a tu domicilio. Recuerda que todos los productos están sujetos a cambios de fecha sin previo aviso. Podrás verificar el status del pedido en la sección de tus pedidos en tu cuenta de usuario.

  • ¿Por cuál paquetería enviarán mi producto?

    Todos los productos son procesados por UPS de México y serán enviados a la dirección que registraste al momento de finalizar la orden en tu carrito de compras.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi producto?

    Una vez enviado UPS te mandará desde su portal una guía para poder rastrear el status de tu pedido. Es posible que este correo se vaya a SPAM por lo que les recomendamos también revisar esa bandeja en caso de no recibir la guía.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi paquete?

    Varía dependiendo la zona de la república mexicana en la que te encuentres. La entrega del paquete puede variar de 1 a 3 días hábiles. Cualquier situación de demora en la entrega de los paquetes es necesario que se comuniquen directamente con UPS a su número de atención a clientes.

  • ¿Qué sucede en caso de daño, extravío o robo de mi paquete?

    Distribuidora Animexico S.A de C.V y/o Tamashii Nations no son responsables de los paquetes en caso de alguna de estas situaciones una vez que estos se envían a través de UPS de México. Todos los paquetes llevan un seguro básico en caso de robo o extravío. El cuál solo cubre 1000 MXN Por paquete (esto no cubre golpes o abolladuras en cajas) En caso de que el cliente requiera un seguro especial, este tendrá que comunicarse al correo de atención a clientes de ventas@tamashii.mx con su número de pedido (previo a que este sea enviado) y solicitar la cotización del seguro de cobertura amplia. Este costo deberá ser cubierto por el cliente.

  • UPS Trató de entregar en mi domicilio, pero no estaba en mi hogar o llené incorrectamente el formulario de envío, no me di cuenta y puse un dato erróneo ¿Cómo lo soluciono?

    Debes llamar al No. de atención a clientes de UPS para subsanar el error en la dirección o notificar algún domicilio nuevo para entrega. UPS hará un intento de entrega en el domicilio antes de Resguardarlo en un Access Point por un periodo de 4 días naturales, para posteriormente retornarlo a origen. En caso de que el paquete sea retornado a origen este generará un cargo por el retorno y un cargo por reexpedición del paquete que tendrá que ser cubierto por el comprador antes de que el envío vuelva a ser enviado al domicilio.

  • ¿Hice una compra en el portal, pero ya no la quiero, puedo cancelarla?

    De acuerdo a los términos y condiciones de la página www.tamashii.mx todas las ventas son finales y no son cancelables.

  • ¿Qué métodos de pago son aceptados para comprar en www.tamashii.mx?

    Paypal es nuestro proveedor oficial y único método de pago aceptado en nuestra web. Al crear tu cuenta de Paypal, puedes pagar con todas las tarjetas de débito y crédito a través de ellos.


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